miércoles, 16 de noviembre de 2011

FL STUDIO 10 + Crack



Si alguna vez se dieron con la sorpresa de que otra persona utilizó la misma instrumental para una canción (algo que no es muy bonito que digamos) y desean que esto no se vuelva a repetir, tienen 2 opciones: pagar a un beatkmaker por una pista, o crear tu propia pista, aunque existe diveridad de programas para crearlas, destaca entre todos FL STUDIO, el programa más usado y con mas popularidad en Internet, aunque personalmente la utilizo para hacer pistas de rap, sirve también para hacer canciones de rock hasta una super electrónica. FL Studio no es muy complicado para manejar y existen muchos tutorial muy útiles en youtube y aun más en inglés, teniendo en cuenta que hoy en día la gente tiene conocimientos basicos de este. Sin mas charla les dejo los enlaces para bajar el FL STUDIO 10, esta dividido en 3 partes y el tamaño total es de 220MB aprox.


LINK DE DESCARGA DIRECTA FL STUDIO 10 + CRACK
parte 3: http://www.mediafire.com/?5n7477xgpurox65
NOTA: para descomprimir el instalador son necesarias LAS 3 PARTES 

LOS ARCHIVOS FUERON BORRADOS DEBIDO A UN RECLAMO DE  IMAGE-LINE

Aunque en youtube hay muchisimos mas videos, les dejo unos 4 videos de introduccion al FL STUDIO. Espero les sirva, Paz!







1 comentario:

  1. hermaanoo qeee bueenoos lincks encerioo claro que me funcionaroon estaba desesperado gracias a que estan bloqueando este tipo de citios que ayudan muchoo , y por fin encontre estaa paginaa y encerio te agradesco !

    ResponderEliminar